Poltronas
Principal-2
Nuestras Poltronas

Combina el diseño europeo con la fabricación nacional para ofrecer una de las soluciones más competitivas del mercado, aportando un valor inigualable a cualquier proyecto. es un sistema de poltronas y sofás que permite crear combinaciones independientes o conectadas, formando infinitas configuraciones. Nace de una innovadora composición de figuras geométricas elementales, que resulta en un diseño atemporal capaz de ocupar una gran diversidad de espacios.

Nuestra exitosa poltrona

La exitosa poltrona , con su nueva base, expande las posibilidades de configuración, y facilita la adaptación a diferentes ambientes. Esta solución responde a las nuevas tendencias de muebles que evocan el hogar; con diversos textiles y materiales que convierten los espacios en lugares más cálidos a través del mobiliario. Muchos lugares de trabajo donde anteriormente no se contemplaba el Soft Seating, han evolucionado teniendo como premisa el bienestar y la experiencia de los usuarios.

Ofipartes-Luna-Versiones2

Escríbenos para una propuesta personalizada

¡Lo que está buscando está en Provider!

Un sofá modular pensado para espacios colaborativos, para conectar a las personas y propiciar la comunicación, beneficiando la interacción, la creatividad y la inspiración. Es la solución para los ambientes de trabajo donde el modelo de oficina abierta da paso a la integración, creando un concepto de espacios colaborativos, buscando generar sensaciones posturales diferentes y geometrías de libertad en sus posibles e infinitas configuraciones.