Sillas
sillas-de-oficina
Tenemos la silla que sueña

Confort y seguridad son algunas de las características de nuestras sillas. Asientos adecuados para realizar todo tipo de actividades con comodidad y bienestar todos los días. 

Adopte posturas correctas y libere la tensión de las actividades diarias con la silla ideal para usted , diseños ergonómicos para conservar una buena postura, con ajuste de cabecero y brazos, soporte lumbar y altura adaptable según sus necesidades. 

nuestras líneas de diseño
Sillas
giratorias
Sillas fijas escritorios
Sillas
ejecutivas

SILLAS GIRATORIAS

VER MÁS

SILLAS FIJAS ESCRITORIO

VER MÁS

SILLAS EJECUTIVAS

VER MÁS
Sillas para oficina inigualables

La mejor silla para oficina es aquella que se puede regular en función de la anatomía de cada persona, con diseños que se adaptan a la forma del cuerpo y equilibran las presiones por toda la estructura. Elegir una buena silla para oficina es una gran labor, de igual manera la forma en que se regule el asiento para potenciar sus atributos y lograr una postura saludable y cómoda que soporte largas jornadas laborales sin perder su acomodación. 

Nuestros diseños anatómicos facilitan la libertad de movimiento y la comodidad en todo momento además de contar con características indispensables para una buena silla de oficina: Asiento ajustable en altura y profundidad, respaldo reclinable y posición de balanceo, que tengan materiales que faciliten la transpiración y que sean antiestáticos entre otros. 

sillas-de-oficina2

Escríbenos para una propuesta personalizada

Diseños modernos y exclusivos

Tenemos todo lo que necesita, sillas  asientos adecuados para todos los espacios  con diseños novedosos y prácticos para brindar el confort que su cuerpo necesita.

Pregunte por nuestro amplio catálogo y elija el diseño que se adapte, para crear la armonía perfecta entre bienestar y estilo ¡Pida ya su asesoría y cotización!